Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Premios Lo Nuestro 2018

MODA

Premios Lo Nuestro 2018

Graciela Saldivia

¡Una celebración a lo mejor de la música latina! La icónica 30ma edición de Premios Lo Nuestro se llevó a cabo el pasado jueves 22 de febrero, y en esta ocasión, en lugar de entregar galardones, la ceremonia proporcionó abundancia de tributos, estrenos y colaboraciones que no se olvidarán fácilmente. 

A nosotras nos encanta ver la vigencia que la música latina ha acaparado en los Estados Unidos (¡y en el mundo!) estas ultimas décadas, y por lo visto, ¡toda la comunidad habla hispana se siente igual! Y de esto justamente se trató la gala: Se hizo honor a leyendas que abrieron paso a futuras generaciones, como Gloria y Emilio Estefan, y Celia Cruz; se recordaron éxitos de los años 80 y 90 de fabulosos artistas como Laura Pausini, Olga Tañón, Ricardo Montaner y Alejandro Fernández; y además se bailó a más no poder los éxitos de la “nueva escuela” musical que incluyen estrellas del momento como Daddy Yankee, Pitbull, Maluma, J Balvin con Anitta, Maluma, Bad Bunny, y la esperada reunión después de más de cinco años de Wisin y Yandel.

¿En cuanto a la moda? A continuación te presentamos nuestros looks favoritos de la alfombra magenta, ¡y varias opciones para que tú también te veas de impacto en tu próxima salida!

 De izquierda a derecha: Lili Estefan vistiendo Hamel, Nastassja Bolivar vistiendo CD Greene, Alejandra Espinoza vistiendo Michael Costello, y Clarissa Molina vistiendo Alejandro Fajardo.

De izquierda a derecha: Lili Estefan vistiendo Hamel, Nastassja Bolivar vistiendo CD Greene, Alejandra Espinoza vistiendo Michael Costello, y Clarissa Molina vistiendo Alejandro Fajardo.

Vestido Blanco

Vestido Negro con Capa

Vestido Rosa de Tul

Vestido Negro con Hombros Estructurados