Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

CUANDO UNA MAMA SE "PONE BONITA"

MODA

CUANDO UNA MAMA SE "PONE BONITA"

Graciela Saldivia

image1 (2).JPG

¡Hola mundo! Estamos SÚPER emocionadas de empezar esta nueva aventura. Ya habíamos mencionado cuánto hemos esperado para este momento, así que estoy tremendamente entusiasmada de contarles todo sobre nosotras y las cosas que más amamos. En primer lugar, este numerito off-the-shoulder de Nordstrom. Esta mamá de dos chiquilines no se "arregla" muy seguido, así que salto a cualquier oportunidad que tenga de "emperifollarme". Este vestido lo usé para el cumpleaños/anuncio de compromiso de mi amiga Jill (¡Yay amiga! ¡Estoy TAN feliz por ti!), y fue realmente perfecto para este clima aniquilador del verano tejano: Es súper cómodo y flowy, tiene un color "fresco", y es por debajo del hombro, y si sigues las pasarelas del mundo, sabes que los hombros "al fresco" están para quedarse. My choker es de Forever 21 y está a menos de $5 (¡ganga!). Visita nuestra sección TIENDA para obtener todos los detalles de estos productos.

En cuanto a mi maquillaje, mi hermana Elsa es la del milagro. Ella es una makeup and hair artist en Ecuador y se acaba de mudar a Houston hace un par de meses, ¡así que ahora es como si tuviera mi propio glam squad! Lo sé: Soy MUY afortunada. Ustedes podrán conocerla más en publicaciones futuras, pero por ahora, visita nuestra sección TIENDA para conocer las asombrosas pociones mágicas, digo, productos de maquillaje, que utilizó.

¡Gracias por su visita! Si tienen alguna pregunta o consejo sobre este nuevo emprendimiento, ¡nos encantaría saber de ti! Por favor deja un comentario o escríbeme a graciela@portsofstyle.com.

De nuestro muelle al tuyo,

Ports of Style