Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Sobre los Globos de Oro, #TimesUp y los espectaculares trajes negros

INICIO BLOG

Sobre los Globos de Oro, #TimesUp y los espectaculares trajes negros

Graciela Saldivia

Ya han pasado un par de días desde los Premios Globos de Oro, y aún seguimos pensando en ellos. Cuando escuchamos por primera vez que las celebridades estaban pensando vestir de negro para hacer honor a #TimesUp, un movimiento y fondo de defensa legal que tiene como objetivo ayudar a mujeres desprotegidas a luchar en contra del acoso sexual, asalto, y represalias, estábamos escépticas. No veíamos la forma en que vestir de cierto color tendría algún impacto en esta increíble ola de mujeres fuertes enfrentándose a sus atacantes que han afectado sus vidas en muchos niveles por muchos años. Sin embargo, estamos contentas de decir que reconocemos nuestro error.

Tan pronto como inició la alfombra roja del evento, el océano de trajes negros demostró un avasallante sentido de UNIDAD, ¿y en cuanto a los discursos de aceptación? ¡tremendamente fortalecedores! Realmente se siente que este es un gran momento para el futuro de nuestras niñas. ¿Y sobre el discurso de Oprah? No nos alcanzaría un solo artículo para todo lo que tenemos que decir sobre el tema…

En cuanto al aspecto de moda de los Globos de Oro, si alguna vez pensamos que una alfombra roja inundada de negro podría ser aburrida, no pudimos haber estado más equivocadas. ¡Estuvimos enamoradas de muchos de los trajes! Hemos escogido a continuación nuestras tendencias favoritas, y también hemos buscado varias opciones fabulosas para cada una en caso de que tengas pronto una ocasión especial en la que desees vestir uno de estos fantásticos looks.

¡Los premios Oscar la van a ver “negra” este año para superar a los Globos de Oro! ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál fue tu look favorito de los Globos de Oro?

cuello alto / encaje

cameraRollTempImage.JPG

Terciopelo

cameraRollTempImage(1).JPG

escote profundo / transparencias

cameraRollTempImage(2).JPG

Inspiración masculina

cameraRollTempImage(3).JPG

otros looks que nos encantaron

cameraRollTempImage(4).JPG
Fotos via Getty Images