Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

365 Nuevos días, 365 Nuevas oportunidades

INICIO BLOG

365 Nuevos días, 365 Nuevas oportunidades

Graciela Saldivia

¡Feliz Año Nuevo! El 2017 fue un año muy especial para nosotras, y estuvo marcado por eventos que cambiaron nuestras vidas: Elsa se mudó de Ecuador a Houston, nació nuestra hermosa sobrinita Catalina (¡estamos obsesionadas!), ¡y empezamos nuestro blog! Aún estamos en la etapa de infancia del blog, pero estamos orgullosas de lo mucho que hemos aprendido y trabajado hasta ahora. Amamos hacer esto y realmente significa un mundo para nosotras cada vez que nos llegan sus palabras de apoyo. Les agradecemos por su hermosa motivación. <3

Y sin más, ¡le damos la bienvenida al 2018 con el look de Elsa con el que recibió el Año Nuevo! Escogimos este outfit porque era sexy y clásico a la vez, y la mantenía cálida y cómoda en el inusual clima de 40 grados en el que Houston se encontraba en la Noche Vieja.

También escogimos este look porque cubría varias de las tendencias de moda de la temporada Invierno 2018: blusas de cuello alto con mangas acampanadas o ruedos, jeans oscuros, botas sobre la rodilla, y aretes llamativos. ¡Desliza hacia abajo para echarle un vistazo a los detalles del outfit de Elsa y a varias otras opciones para cada tendencia!

¡Feliz 2018 y Feliz Todo!

Ports of Style

image2.jpeg
image3.jpeg
image1(1).jpeg
image6.jpeg

Blusa: Similar

Jeans: Paige

Botas: Tony Bianco    

Aretes: Similar

Blusas de mangas acampanadas o con ruedos

Jeans oscuros

Botas sobre la rodilla

Aretes