Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Orden de invierno: Mantente abrigada y continúa tu camino

INICIO BLOG

Orden de invierno: Mantente abrigada y continúa tu camino

Graciela Saldivia

¡Pareciera que hiciera más frío que nunca en Houston! Y aunque no estamos tan enamoradas del clima, la temporada de invierno siempre trae nuestras tendencias de moda favoritas. En este caso, hemos combinado la inspiración acogedora que ha dominado las pasarelas últimamente, con la audacia que caracteriza a la moda masculina.

En el lado acogedor, escogimos un saco “camel” porque su vigencia no tiene fecha de caducidad. Siempre puedes contar con encontrar un saco camel fabuloso a buen precio cada temporada de invierno, pero también puedes estar segura que si inviertes en uno espectacular y de marca de diseñador, lo podrás vestir cada año y siempre estará a la moda. También estamos encantadas de que los  suéteres “oversized” también estén “in”… ¡Son como tener una cobija divina y súper cómoda a donde quiera que vayas! En cuanto al lado audaz, escogimos leggings camuflaje y botas estilo “combate”. El estampado camuflaje le da vida a un outfit que de otra forma se podría ver muy sólido, y las botas te dan un look atrevido mientras te mantienen cómoda.

Hemos encontrado varias opciones para cada una de estas prendas. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras! ¿Cuáles son tus piezas favoritas de la temporada de invierno?

image1(2).jpeg
image6.jpeg
image2.jpeg
image7.jpeg
DSC_0519.jpg
image3.jpeg
image5.jpeg

Suéter "Oversized" : Aquí

Leggins Camuflaje : Aquí

Saco Camel : Similar

Botas Combate: Aquí

Suéteres "Oversized"

Leggings Camuflaje

Sacos Camel

Botas Combate