Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Selección del Club de Lectura: El Castillo de Cristal de Jeannette Walls

INICIO BLOG

Selección del Club de Lectura: El Castillo de Cristal de Jeannette Walls

Graciela Saldivia

¿Eres parte de un Club de Lectura? Yo sí, ¡y me encanta! Es súper lindo reunirse cada varias semanas con un grupo de amigas que comparten tu amor por la lectura, familia y amigos, mientras disfrutas de una copa de vino (o de varias). El libro que seleccionamos esta vez en particular, me ha dejado encantada. Escogimos El Castillo de Cristal de Jeannette Walls. Este libro no solo ha estado en la lista de los mejores vendidos por varios años (fue publicado en el 2005), sino que también su adaptación al cine, protagonizada por Brie Larson, fue recientemente estrenada. Perfectas razones en el tiempo perfecto. Y wow, ¡el libro me OBSESIONÓ! La obra estuvo escrita de manera magnífica, y además es una memoria/autobiografía, lo que quiere decir que todo lo que está en el libro de hecho le pasó a la autora durante su crianza. ¿Qué?

 

En fin, mi obsesión no terminó con la última página del libro. He pasado más tiempo del que me gustaría admitir leyendo artículos y viendo vídeos relacionados a la historia de Walls y de su familia. Estaba tan fascinada con su relato de resiliencia y el de sus hermanos, que no pude esperar más para ver la película. Lo hice anoche, y aunque Larson y Woody Harrelson (como el padre de Jeannette, Rex) estuvieron geniales, el resto de la película no fue como lo había imaginado. Me decepcionó un poco, pero no es la primera ni la última vez que una película no llena las expectativas del libro. Pero independiente a este detalle, si estás pensando en tu próximo libro a leer, POR FAVOR que sea El Castillo de Cristal. No te arrepentirás. Y si lo lees, por favor hazme saber cuando lo termines. ¡No puedo esperar para discutir todos los detalles!