Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

LA HERMANA SANDWICH

INICIO BLOG

LA HERMANA SANDWICH

Graciela Saldivia

¡Hola! Finalmente es mi turno de presentarme y contarles un poquito sobre mi vida y las cosas que me apasionan. Mi nombre es Elsa (de Ecuador, no de Arandelle), tengo 25 años, y soy la tercera de cuatro hermanos.

Soy cosmetóloga y maquilladora profesional (¡también me encanta todo sobre peinados!), y recientemente me mudé a Houston para continuar capacitándome en mi vocación. El maquillaje y los productos del cuidado de la piel me apasionan. Siempre estoy a la caza de productos nuevos, especialmente los que ayudan que el maquillaje te dure todo el día, ¡y toda la noche!, así que siempre estaré informándoles de nuestras marcas favoritas de belleza y de sus beneficios. Les prometo compartir con ustedes todos los tips que he aprendido en los últimos años, y los nuevos... ¡los aprenderemos juntas!

En cuanto a mi look en estas fotos, lo escogí porque es la combinación perfecta de mis tendencias favoritas de la moda en esta temporada: bordados y transparencias, jeans rotos, objetos decorativos, ¡y tacones! Ve abajo y en lasección TIENDA para obtener más detalles de estas fabulosas prendas y de mi maquillaje. ¿Cuántas amantes del maquillaje y de la moda hay por aquí? ¡Cuéntanos sobre ti!