Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

MELINA: PORTS OF STYLE, CAPITULO ECUADOR

INICIO BLOG

MELINA: PORTS OF STYLE, CAPITULO ECUADOR

Graciela Saldivia

¡Hola! Yo soy la parte ecuatoriana de Ports of Style (todas somos ecuatorianas, pero yo soy el un tercio que de hecho vive en Ecuador). Me llamo Melina, tengo 20 años, soy estudiante universitaria y trabajo a tiempo completo. Mis días son muy ocupados, así que trato de escaparme a la playa en cuanto tenga una oportunidad. Ecuador es un país hermoso, muy acogedor y con fantásticos atractivos turísticos, y yo me encargaré de hacerles conocer muchos de ellos.

En esta ocasión, visité Montañita, es una ciudad hermosa, con un ambiente bohemio, y repleta de extranjeros que se enamoran tanto de ella, que muchos de ellos deciden establecer aquí su residencia. La playa es simplemente espectacular: Refrescante y cubierta de olas desafiantes, lo que la hace una parada obligada para los surfistas de Ecuador y del mundo.

Para mí en particular, descansar al pie de esta playa me llenó de paz y tranquilidad, y me ayudó a regresar a mi semana de estudios y trabajo con fuerzas renovadas. Mis trajes de baño los encontré en Amazon. He ordenado muchas cosas en Amazon, pero nunca trajes de baño, y realmente me sorprendí de su excelente calidad cuando los recibí. Y los precios ni hablar: ¿pueden creer que las dos piezas de mis trajes de baño no costaron más de 25 dólares? En el pie de esta página incluí los links para que puedas ver precios y detalles de los mismos.

En cuanto a la comida, no puedes equivocarte con ninguno de los restaurantes frente al mar. Todos ofrecen mariscos igualmente exquisitos como frescos. Si quieres divertirte y pasar un buen rato con la gente del área, no puedes dejar de ir a Lost Beach Club. Este club acaba de ser incluido en el Top 50  de discotecas de música electrónica a nivel mundial por DJ Mag. Y para los amantes del género urbano (¡como yo!), la acción está en Caña Grill.

¿Qué me dices de ti? ¿Aprovechas de vez cuando un fin de semana o algún tiempo libre y  te das un escape para hacer lo que te gusta? ¡Te lo recomiendo! No hay mejor manera que la de viajar para disfrutar de la vida y escapar de la rutina.