Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

ESTILO DE VIDA

¡(Ya no tan) Baby Santi cumple 3!

Graciela Saldivia

¡Hola a todos! Los saluda Graci. Quería compartir con ustedes que mi (no tan) bebé Santiago cumplió tres años el 22 de febrero. Parece mentira cómo ha pasado tanto tiempo desde que era tan pero tan chiquito, que cabía en mi antebrazo. ¡Ahora es un “big boy” (y el se asegura de recordármelo cada vez que lo llamo “mi baby”) que apenas puedo cargar por más de pocos minutos!

Read More

Una publicación personal en honor a mi hijo Joaquín y a la Semana de Concientización de la Glucogenosis

Graciela Saldivia

Este es mi niño Joaquín de casi seis años. Acaba de comenzar el Kinder y tiene Glucogenosis Tipo 9. Es mi primogénito y dueño de un tercio de mi corazón. El era el bebé perfecto hasta que tenía aproximadamente ocho semanas, que fue cuando empezó a desarrollar síntomas que no sabíamos eran causados por la glucogenosis: Lloraba todo el día. Lo llevamos al pediatra pensando que le estaba dando gripe, y gracias a Dios ella notó que tenía el hígado muy grande.

Read More

Selección del Club de Lectura: El Castillo de Cristal de Jeannette Walls

Graciela Saldivia

¿Eres parte de un Club de Lectura? Yo sí, ¡y me encanta! Es súper lindo reunirse cada varias semanas con un grupo de amigas que comparten tu amor por la lectura, familia y amigos, mientras disfrutas de una copa de vino (o de varias).

Read More

HOLA MUNDO, BIENVENIDOS A PORTS OF STYLE

Graciela Saldivia

Wow. Ahora es cuando… Nosotras mostrando al mundo nuestro anhelado proyecto. Y cuando decimos “nosotras”, nos referimos a tres hermanas que, aunque considerablemente lejanas en edad la una de la otra, tenemos pasiones y perspectivas muy similares hacia la vida. Y aquí estamos, invitándote a echarle un vistazo a nuestras vidas, mostrándote lo que más amamos de ella.

Read More